Los muñeros


Las pieles y los materiales que utilizamos, en la elaboración de nuestros productos han sido seleccionados con el máximo rigor para conseguir unos acabados perfectos.

Hemos aprendido el oficio codo con codo junto a algunos de los mejores artesanos del cuero de la provincia de Salamanca. Ellos han dedicado toda su vida a la guarnicionaría y nos han transmitido sus métodos de trabajo.

Estos maestros artesanos nos han enseñado la forma de trabajar el cuero desde que es un trozo de material hasta que el artículo está terminado y listo para la venta. Todos los procesos intermedios que existen, para que nuestros productos lleguen a sus manos con la certificación de “hecho a mano”.

De este modo, elaboramos artesanalmente y a medida tanto del jinete como del caballo todo tipo de artículos de cuero para la equitación.

Sillas de montar.
Acciones.
Baticolas.
Cinchas.
Cabezadas.
Enganches.

También hacemos a mano artículos para el cazador y el amante de la vestimenta campera:

Zahones.
Polainas.
Botos Camperos.
Botines.

Siguiendo las mismas pautas que en el proceso artesanal en lo que a materiales se refiere, en nuestra línea industrial hacemos los mismos productos en serie con medidas estándar que se adaptan a la mayoría de jinetes y caballos a unos precios más competitivos.

La Fuente, Nº4. Tel. 923 510 428 ~ 670 067 610
C.P. 37468. SANDO. Salamanca. España - Email: info@losmuneros.com